SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN:  

Mejora tus habilidades digitales y genera recuerdos preciosos para tus viajes y experiencias en familia


Mejora tus habilidades digitales. Tus viajes y experiencias en familia se merecen los mejores recuerdos.

Ya tengas soltura o estés empezando en el mundo de la fotografía digital, el mejorar tus habilidades digitales te proporcionará las herramientas necesarias para generar recuerdos aun más imborrables

Yo he hecho ya dos de los cursos de Domestika y la calidad de los mismos es muy buena, a continuación os muestro los “must” que yo tengo en mi lista de ir haciendo poco a poco, si pincháis en el link con su logo y entráis en su web encontraréis muchos más.

Soy un firme defensor de la formación online, con los tiempos que manejamos todos, para mi es la mejor opción para evolucionar. Me encanta aprender cosas nuevas, he hecho dos masters online por temas profesionales y varios cursos de muy diversa índole, a parte de los dos de Domestika. Los cursos de Domestika te permiten escoger el cuando, el cómo y equivocarte en los tiempos, no tienes plazos para terminarlos y el acceso (al menos en todos los que yo he visto), es ilimitado. Tienes cursos desde 10 €, el precio a mi me parece una ganga para la calidad que dan, cada euro merece la pena.

Si quieres formarte en habilidades creativas recomiendo sus cursos sin dudar.







¿Qué es Domestika?

Domestika es una comunidad creativa con miles de profesionales de muy diversa índole interactuando en red, compartiendo sus trabajos y sus conocimientos. La misión de Domestika es ayudar a que cada día miles de creativos puedan aprender nuevas habilidades, avanzar en sus carreras y explorar sus hobbies, a la vez que comparten sus conocimientos y proyectos con la comunidad.

A parte de una amplísima variedad de oferta formativa tienen una sección donde puedes ver los proyectos creados a través de sus cursos. Es impresionante el nivel que hay.

Son cursos enfocados a desarrollar tus habilidades creativas, con una comunidad vibrante y activa, un lujo de descubrimiento.

¿Por qué Domestika en Diversión con la Tribu?

Me encanta crear, me encanta compartir. Desde un lego con mis hijos, un juego de mesa o una novela hasta un blog de viajes y ocio en familia como es Diversión con la Tribu. Una plataforma de formación enfocada a mejorar las habilidades creativas de sus usuarios con la calidad que tiene Domestika es una auténtica maravilla.

Cuando salimos de viaje en familia la fotografía es una parte fundamental del viaje, a nosotros nos encanta la fotografía, estamos convencidos que la fotografía te ayuda a recordar y a compartir experiencias maravillosas. En Domestika hay unos cursos de fotografía increíbles que deberían ser obligatorios para cualquier viajero que se precie de serlo. Desde cursos de iniciación para usar bien una cámara digital, hasta cursos con trucos para fotografía de viaje, fotografía y fotos con drones y un largo etcétera. Pero es que a parte de cursos de fotografía y vídeo, cursos de retoque fotográfico, etc., tienen unos cursos maravillosos para todo tipo de manualidades. Creación de personajes con lana y aguja, lettering de todo tipo para hacer con tus hijos, creación de libros pop-up, pintura con plastilina y un etcétera interminable.

Formarte en habilidades creativas con tus hijos y hacer manualidades juntos, mejorar tus técnicas de fotografía para que las aproveches en los viajes, en definitiva ayudarte a recordar y compartir mejor tus viajes y a tener planes de ocio en familia diferentes desde casa, es lo que buscamos trayendo Domestika a Diversión con la Tribu.

Spread the love

SUSCRÍBETE AL BLOG:   

0