SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN:

“Road Trip” Madrid Dinópolis

Los tiempos de viaje y kilómetros están calculados con la herramienta “Google Maps”, pueden variar en función del tráfico, obras, etc. Hay que estar siempre pendiente de las condiciones meteorológicas y seguir escrupulosamente la normativa de tráfico vigente, las cifras indicadas podrían cambiar por una amplia variedad de motivos y son solo estimativas.

Pincha el enlace y descargate la guía completa de la ruta Madrid – Dinópolis.

.

Madrid Dinópolis es una buena ruta para iniciarse a hacer “road trips” con niños (de hecho es el primero que hicimos nosotros). Tiene una mezcla de cultura, aire libre y actividades infantiles muy equilibrada, las distancias no son especialmente largas y hay multitud de sitios donde hacer un alto en el camino.

El objetivo final de ir a un parque temático como Dinópolis mantendrá a los niños expectantes e ilusionados, las diferentes visitas al aire libre como el acueducto subterráneo de Gea de Albarracín o las pinturas rupestres al aire libre Patrimonio de la Humanidad de los Pinares de Rodeno permitirán disfrutar de unas actividades al aire libre muy divertidas para toda la familia, los castillos a visitar son preciosos y despertarán la imaginación de pequeños y mayores, el mudéjar Aragonés en general y el de Teruel en particular es increíblemente bonito.

La ruta Madrid Dinópolis tiene una posibilidad de ampliación extra si nos animamos a visitar todo lo que comprende Territorio Dinópolis (las subsedes de Dinópolis repartidas por toda la provincia de Teruel), en la que podremos disfrutar de una colección de pueblos medievales espectaculares, ignitas de dinosaurios y en general un rico patrimonio cultural a la par que los más pequeños viajan ilusionados con las expectativas de ver que deparará la siguiente sede de Dinópolis.

La ruta Madrid Dinópolis que planteamos aquí comprende la visita a: Molina de Aragón, Gea de Albarracín (principalmente su acueducto subterráneo), Pinar del Rodeno, Albarracín, Teruel, Dinópolis, Castillo de Peracense, Castillo de Torija.


Reserva hoteles


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Guía Dinópolis


Accede a nuestra sección de descargas y consigue gratis una completa guía en PDF de Dinópolis y Territorio Dinópolis, fácil de llevar y compartir. Es una guía que recoge y complementa los artículos de www.diversionconlatribu.com al respecto de Dinópolis Teruel y las siete subsedes de Territorio Dinópolis. Imprescindible para tu excursión a Dinópolis.

Guía Madrid – Dinópolis


Suscríbete y accede gratis a nuestra sección de descargas, donde encontrarás una completa guía gratuita en PDF con las paradas, los tiempos, las distancias y el resumen de los artículos de www.diversionconlatribu.com al respecto de la ruta Madrid – Dinópolis. Una guía que podrás llevar fácilmente en tu viaje y compartir de forma sencilla.

SUSCRÍBETE AL BLOG:   

0