¿Quién soy?

SUSCRÍBETE AL BLOG:   

¿Quién soy?

Soy Antonio Domínguez, un ser inquieto, emprendedor, amante de cualquier proceso creativo, padre de familia numerosa, marido enamorado. Me encanta viajar, escribir, descubrir, experimentar y compartir.

En 2009 tuve mi primera hija, en 2010 la segunda, en el 2014 el niño, en medio un proyecto empresarial apasionante pero super absorbente. No era todo lo feliz que debiera, demasiado trabajo, demasiados problemas profesionales ocupando de forma permanente mi mente, necesitaba un cambio, decidí que quería ser feliz, romper con todo no era una opción, ni deseada ni buscada, pero algo tenía que hacer.

NOTA:

Si te suscribes a la newsletter recibirás actualizaciones del contenido de www.diversionconlatribu.com (artículos con consejos viajeros, rutas, etc., en general experiencias a compartir en familia). También tendrás acceso a nuestra sección de descargas donde encontrarás en formato PDF para descargar de forma gratuira fichas de viajes y excursiones, guías, etc. Imprimibles o para llevar en el móvil, con las que organizar, preparar y compartir todo tipo de experiencias en familia (todo ello material gratuito para los subscriptores).

Me encanta escribir (uno de los motivos del nacimiento de este blog), tengo en mente varios libros (literatura infantil y juvenil, para poder compartir momentos de lectura en familia), algunos de ellos ya en desarrollo. Al suscribirte a Diversión con la Tribu es probable que contacte contigo para pedirte tu opinión acerca de un capítulo de un libro, de un personaje, o avisarte en el momento de la publicación de uno de mis libros para pedirte tu apoyo.

¿Dónde buscar la felicidad?

Después de darle muchas vueltas a una pregunta tan compleja encontré una verdad sencilla: compartiendo experiencias de calidad con aquellos a los que quiero, con mi tribu particular. Una excursión de un día, un viaje, una tarde de juegos de mesa con mi mujer y mis peques, un campamento de lectura arrebujados todos bajo unas mantas en el sofá… En el verano de 2017, con tres niños de 3, 7 y 8 años nos lanzamos a un road trip de veinte días por Europa (hicimos la Semana Santa anterior uno pequeñito de prueba de 5 días a Dinópolis), desde entonces no hemos parado.

Planificar experiencias positivas, vivirlas, compartirlas, inmortalizarlas con una buena foto para recordarlas después, son acciones que aportan felicidad a nuestro día a día. Sé que la felicidad no está ahí solamente, habría que escribir un libro para abordar todo aquello que puede traernos la felicidad a nuestras vidas, pero funciona.

Yo quiero aportar mi granito de arena en esa búsqueda de la felicidad que todos llevamos a cabo de una forma u otra, compartiendo experiencias y ayudas para planificarlas, no solo con amigos y familia sino con todos aquellos que os acercáis por aquí y me animáis a escribir (adoro escribir).

El objetivo de este blog pues es proponer planes, ideas, experiencias para ayudar a vivir y recordar esos momentos felices que todos deseamos para nosotros y los nuestros. ¿Quieres ser feliz?, ¿te apuntas?

  • Torre Eiffel (Paris)
  • Duna de Pilat (Francia)
  • Monasterio de Piedra
  • Recogiendo fresas huerto ecológico Madrid
  • Merindades Burgos
  • Museo bomberos Zaragoza
  • Pantano Albolarque
Spread the love

SUSCRÍBETE AL BLOG:   

0