SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN:

“Road Trip” Territorio Dinópolis

Los tiempos de viaje y kilómetros están calculados con la herramienta “Google Maps”, pueden variar en función del tráfico, obras, etc. Hay que estar siempre pendiente de las condiciones meteorológicas y seguir escrupulosamente la normativa de tráfico vigente, las cifras indicadas podrían cambiar por una amplia variedad de motivos y son solo estimativas.

Territorio Dinópolis es una ruta circular con multitud de posibilidades en su camino. Los centros de Territorio Dinópolis son siete en total, pero nos encontraremos con pueblos como Mora de Ruebielos y Rubielos de Mora, Morella (provincia de Castellón), Galve (con sus grutas de cristal y sus icnitas), Castellote con sus retos de un castillo de origen templario, etc., que bien merecen que paseemos por sus calles y admiremos sus monumentos. Es una ruta que discurre principalmente por carreteras comarcales. Está propuesta para hacer en cuatro días (aunque podríamos dedicarle alguno más), unos 140 Km. de media al día, que aunque pueda parecer mucho, organizando bien las paradas, y con el incentivo de ir llegando a un centro Dinópolis cada relativamente poco tiempo, se nos pasará volando.

Indicamos 4 días / 3 noches para lo que es el tiempo mínimo en recorrer las 7 sedes que conforman Territorio Dinópolis, a estos cuatro días habría que añadir 1 día más para visitar el centro principal de Dinópolis Teruel.

Pincha aquí y descarga una completa guía en PDF con toda la información de la ruta.


Reserva hoteles


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Guía Dinópolis


Descarga de forma completamente gratuita una completa guía de Dinópolis con la que organizar de la mejor forma posible tu visita al parque temático. Regístrate y descarga en PDF la más completa guía  que puedes encontrar actualmente sobre Dinópolis en la red.

Territorio Dinópolis


Accede a nuestra sección de descargas y consigue gratis una completa guía en PDF de Territorio Dinópolis, fácil de llevar y compartir. Es una guía que recoge y complementa los artículos de www.diversionconlatribu.com al respecto de Dinópolis Teruel y las siete subsedes de Territorio Dinópolis. Imprescindible para tu excursión a Dinópolis.

Spread the love

SUSCRÍBETE AL BLOG:   

0